La asociación PASEOS se presenta en Madrid

13 enero, 2014 at 19:26

Asociación PASEOSHace unos meses nos llegaba la notificación de la creación de la asociación Canina PASEOS, acrónimo de Prevención de la Agresividad canina Sumando Entendimiento, Olfato y Soluciones. Esta asociación, iniciativa de Eli Hinojosa (Mas que Guau) y secundada por Santi Vidal (Mas que Guau) y Susana Ortega (Amanecer Animal) pretende crear conciencia para mejorar la convivencia entre animales y humanos además de poner soluciones y evitar las mordeduras de los canes a las personas.

Las agresiones a personas son uno de los principales motivos de sacrificios de animales y uno de los motivos por los que la gente más abandona a los perros (además de denuncias, malestares y titulares de prensa con peor o mejor desenlace), por lo que aplaudimos la iniciativa de la creación de esta asociación para lograr un objetivo común a todos, que todos podamos caminar juntos, de la mano, por la misma acera sin temor a que ese perro que viene de frente pueda agredirme.

PASEOS, que si bien es cierto que llevan unos meses dándose a conocer a través de las redes sociales, de su web y del mundillo en general, se presenta este próximo 21 de febrero en el Hotel Melia Avenida América a las 17h. El acceso es gratuito aunque el aforo es limitado.

Desde educaenpositivo os animamos a todos los que vivís por la zona a que os paséis, es una buena ocasión para poder conocer y sumarte a las iniciativas que desde PASEOS van a ir fomentando y todos, absolutamente todos, estamos interesados en el éxito de esta asociación, dueños y no dueños de mascotas saldremos beneficiados.

Así que lo dicho, el mayor de los éxitos, pues también será el de todos, y muchísima suerte en esta nueva andadura.